lunes, 10 de enero de 2011

VACACIONES


La Navidad estaba a punto de empezar y ya tenía muchas ganas. El día 24 de diciembre estaba muy contento porque iba a venir el Olentzero. Por la tarde ibamos a estar con los amigos de mis padres pero estaba nevando y hacia mucho frio pero a la noche fui a cenar con la familia.¡Nos lo pasamos muy bien!
A la mañana siguiente tocaban los regalos y nos levantamos prontísimo para ir a todas las casas a recogerlos. Todos estabamos muy contentos con los regalos pero mi primo pequeño el que más, le había traído una batería y lo primero que dijo fue que iba a hacer mucho ruido con ella.

Los demás días no hice nada especial quitando que estuve con los regalos casi todo el tiempo.
Negrita El siguiente día que hice algo importante fue el 31 de diciembre o teambién llamado Noche vieja, fui a Logroño a cenar con la familia y nos lo pasamos muy bien y cuando llegaron las campanadas todos comieron uvas pero a mi no me gustan y comí lacasitos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12y... ¡AÑO NUEVO! Ya era 1 de enero y estábamos en 2011.

El 5 de enero era el día en que venían los reyes y tenia ganas de abrir los regalos, por la tarde fui a ver la cabalgata con los amigos de mi padre y luego en casa vimos una película. Por la mañana abrimos los regalos y fuimos a las demás casas a recoger los regalos y cuando los habíamos cogido a jugar. Fuimos a comer a casa de la abuela y a la tarde vinieron unos primos a tomar el café y comimos muchísimo turrón.

Y ESTAS SON MIS VACACIONES

1 comentario:

anne dijo...

Oso ondo dago. Argazkia oso polita da.