Estas vacaciones han sido fantásticas sobre todo por que nos hemos reunido toda la familia.
El día 24 nos fuimos a Valladolid y nos pasamos toda la tarde ayudando a mi abuela a cocinar: mi padre preparo un riquísimo bacalao, mi madre cocinó la sopa, mi abuela aliñó la escarola, mis tíos asaron el lechazo y nosotras hicimos los canapés. La cena estaba deliciosa.Por la noche nos fuimos a la iglesia y al regresar jugamos todo juntos a las cartas.
El día 25 al despertar abrimos los regalos muy entusiasmados, todos estábamos muy contentos. Mi abuela preparó una comida especial que estaba deliciosa pasamos todo el día jugando con nuestros regalos.
El día 31 todos comimos las uvas deseando que empezara el 2011. Ya después de las 12 salimos a el bar más cercano y allí no paramos de jugar pese a lo cansados que estábamos.
El día 1 no hicimos gran cosa pero aún así nos lo pasamos genial. Por la tarde bajamos a jugar a la pelota al parque.
El día 5 fue fantástico pues nos fuimos a ver la cabalgata de reyes. Había mucha gente a caballo, unos equilibristas disfrazados de dragones y algún que otro camello.
La noche del 6 de diciembre fue mágica a penas pudimos dormir por la emoción. Al despertar abrimos los regalos y en seguida empezamos a jugar con ellos.
En definitiba han sido unas vacaciones fantásticas.
2 comentarios:
Esta muy bien escrita y la foto
queda genial.
k bien reta todo la escritura :)
Publicar un comentario