lunes, 10 de enero de 2011

En las navidades...



NAVIDADES
Cuando acabó el colegio, y empezaron las vacaciones de Navidad, estaba contento, pero sentía tristeza por que me tenía que despedir de mis compañeros.

En Noche Buena nos reunimos 16 personas en la casa de mi abuela. Aunque no tuviésemos espacio suficiente para bailar y cantar villancicos nos lo pasamos genial porque hacía mucho tiempo que no nos reuníamos todos juntos, y encima estábamos más emocionados aún porque esa noche venían el Olentzero y Santa Claus y estábamos impacientes por ver los regalos que nos habían traído.

Al día siguiente también nos reunimos para comer en la casa de mi abuela, esta vez éramos menos ya que mis primos no estaban.

Como todos los años, hay un montón de comida en la mesa, y yo me quedé llenísimo. A pesar de aquello, me aburría porque no estaba mi primo, qué es el más aproximado a mi edad.
Pero con el tiempo alegré esa cara porque había conversación en la mesa.

En Noche Vieja, nos reunimos pocos en el mismo sitio: la casa de mi abuela.
Estaba alterado y emocionado porque íbamos a dejar atrás un año viejo y dar comienzo a otro nuevo.
Un día antes que la noche de Reyes fui a ver la cabalgata con mi madre y mi hermano, mi padre no pudo venir porque seguía en camino a casa. Fueron muy bonitas y originales las carrozas.

En fin, estas navidades han sido muy buenas y generosas, ya que la profe ha sido justa con lo deberes.

1 comentario:

serguey dijo...

Adam esta muy bien