domingo, 21 de noviembre de 2010

Una pequeña superheroína 
 
·Erase una vez , una niña llamada Marta . Tenía 8 años . Tenía el pelo liso y castaño y sus ojos eran tan verdes como un árbol en primavera .

Una vez , la niña , estaba pensando en lo que se le daba bien . Fue probando muchas cosas : empezó por el tenis , pero no conseguía darle a la pelota con la raqueta . Después , probó con el fútbol pero le fue aún peor . Así que decidió probar con algo que no fueran los
deportes . Intentó el dibujo pero vamos ella prefería no hablar de ello .
Un día fue al monte con sus padres y pensando en lo que se le daba bien , se distrajo , y se desvió del camino . Cuando se dió cuenta , estaba delante de un bosque , que estaba empezando a arder .

Entonces la niña muy asustada echó a llorar pero se dió cuenta de que no arreglaba nada . Al segundo echó a correr en busca de sus padres . Seguía aterrorizada , si no se daba prisa , las llamas la iban ha atrapar al igual que al monte entero ! Pasados unos minutos , que fueron interminables para Marta , la niña encontró a sus padres y les contó lo ocurrido . Sus padres a la velocidad de la luz avisaron los bomberos a tiempo .

Después de lo ocurrido , la niña , orgullosa por su valentía se dió cuenta de que podría ser una perfecta superheroína , y además estaba muy contenta porque , ¡ Iba a ser la superheroína más joven de todos los tiempos !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura deverias arreglar el ultimo signo de exclamación
y los espacios

Noelia dijo...

Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te ha quedado genial Laura esta super bien el cuento.

adam dijo...

Muy chula la historia, y el dibjo
también...

Lady dijo...

Pero que wapada :D:D:D:D:D