lunes, 15 de noviembre de 2010



LUIS

Había una vez un niño llamado Luis que tenia 7 años.
Luis vivía con sus padres y su hermana pequeña en un pueblo de la provincia de Navarra llamado Acedo. Este pueblo es muy conocido por sus excelentes lechugas, puerros y tomates. A este niño le gustaban las películas, los libros y los juguetes relacionados con el miedo, los extraterrestres, los monstruos, etc...
Aunque a sus padres no les gustaban ese tipo de juguetes y películas siempre había alguien que se las regalaba, por ejemplo, sus tios sus primos o abuelos. Por eso casi todas las noches tenía fuertes pesadillas y acababa en la cama de sus padres.
Un dia sus padres decidieron no hacerle caso sI lloraba por las pesadillas. Así que esa noche estuvo llorando dos horas seguidas.
A la mañana siguiente sus padres le preguntaron a Luis a ver por qué había llorado tanto. Luis les contestó que esa noche le estaban venga picar los pájaros negros.
Su madre le dijo a ver por qué no los espantó con la mano y Luis le dijo que no podía. Su padre entonces le respondió que lo podía hacer con las manos. Luis cabizbajo le dijo: ¡como lo iba a hacer! si era una débil lechuga. Sus padres se quedaron boquiabiertos y echaron todos a reir.


FIN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cuento muy bonito.

YERAY dijo...

jajajajajajajajajajaja!

Lady dijo...

Está muy guapo y me gusta mucho la foto.

olivia dijo...

Esta muy bien y el final es gracioso.La foto me gusta,mucho.

maria dijo...

eta muy bien y el final es gracioso

andrea dijo...

Es muy gracioso,te ha quedado muy bien.

Maialen dijo...

esta muy bien

adam dijo...

QUE SUEÑO MÁS RARO!!!

laura dijo...

Que dibertido ha sido el cuento !

anne dijo...

oso dibertigarria da eta amaiera oso ondo geratu zaizu.

Eneko dijo...

ejjejejejej
Muy bueno el final